Contamos con la tecnología de negocios más avanzada para mejorar la productividad, aumentar la rentabilidad y mejorar el bienestar de su organización y su equipo.
Nuestras Business Technologies proporcionan información oportuna y confiable, la fijación de su carga de trabajo y mejorar la comunicación y la colaboración. Durante más de una década hemos sido pioneros en las aplicaciones empresariales basadas en cliente-servidor, así como en la nueva tendencia de computación en la NUBE, permitiendo a nuestros clientes operan 24/7 con 99,74% de disponibilidad transaccional completa.
Inicialmente se estableció como parte de nuestra misión de desarrollar tecnologías fiables y fáciles de usar. Nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo nos ha llevado a crear un nuevo paradigma en el mundo de los sistemas de información empresarial. En lugar de pensar en la tecnología como el principio rector, nos centramos en la operación; la observación de las tareas diarias de los usuarios, identificando cómo las tecnologías ayudan a mejorar su trabajo y el diseño de nuevos flujos operativos que maximizar el uso de estas tecnologías. Las organizaciones operan cada minuto de cada día, por lo tanto, la tecnología no debe inhibir la operación; por el contrario, debería ayudar a que fluya.
Nuestros Business Technologies le permiten: